diumenge, 30 de gener del 2011

LO QUIERO TODO por Javier Gomá Lanzón

"Lo grande y lo menudo, la ebriedad y la rutina, la pasión y la felicidad... No hay por qué renunciar a nada, aunque debamos padecer la fatalidad de algunos sufrimientos."

"No, no quiero elegir. Yo lo quiero todo. Ya no mas dilemas, aporías, antagonismos, aut-aut kierkegaardianos, alternativas insuperables. Lo quiero absolutamente todo. Lo grande y lo menudo, la ebriedad y la rutina, la pasión y la fecilidad, el placer y la virtud, la vulgaridad y la ejemplaridad, la vocación y la profesión, esta vida y la otra, la altura y el peso, la gravedad y la gracia, la ingenuidad y la lucidez, la experiencia y la esperanza, la altura y la profundidad, el norte, el sur, el este y el oeste, incluyendo, como leí en algún sitio, el cuerpo y el arma, y todo ello hasta alcanzar el grado que indica el libro de Sackville-West: All Passion Spent."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada